UN HOTEL  SEGURO

ECONÓMICO Y FAMILIAR

Hotel Familiar 4 estrellas

Bien ubicado a 10 minutos del centro histórico en auto, donde contarás con servicio de estacionamiento, seguridad, agua caliente las 24 hrs, wifi, servicio de cable, alberca, restaurant; 3 salones para usos múltiples con paquetes de acuerdo con su presupuesto y eventos a realizar.

“BIENVENIDO A TU CASA EN MORELIA”.

CONOCE MORELIA

MORELIA CIUDAD DE LAS CANTERAS ROSAS

Nuestra ciudad presume de una belleza espectacular, por lo que no fue una sorpresa que fuera nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Morelia es única, desde el momento en que caminas por su centro histórico enmarcado por edificios de cantera rosa con toques coloniales y luciendo algunos de sus magníficas construcciones barrocas datan del siglo XVI, cuando fue fundada por colonos españoles.

.

En Morelia se combinan las facetas de un destino que todo viajero experto busca: increíbles paisajes urbanos y naturales, riqueza histórica, leyendas que siguen vivas, variedad gastronómica y arquitectura que hipnotiza a todo el que lo observa. Definitivamente te sentirás como si estuvieras congelado en el tiempo en esta ciudad que te recordará los castillos encantados de los cuentos de hadas que solías leer antes de acostarte cuando eras niño.